martes, 14 de diciembre de 2010

dia 22

Me despierto en mi casa a las 5:30 de la mañana y Amada me da un buen desayuno, mientras como, ella prepara nuestra talega, por que Antonio y yo nos vamos, con los demás jóvenes, hacia el volcán Maderas, nos espera un día muy duro de escalada. Llegamos al albergue la Magdalena, al pie del volcán y comienza la subida, de momento voy bien, pero cada vez es más empinado y me cuesta respirar, tengo que dejar de fumar, al kilómetro y medio me rindo, mi hermano Antonio continúa la subida, yo inicio el descenso con mi compañera Isa, que tampoco puede más, y su amiga Marbeli, en el trayecto nos topamos con una tortuga, nos acordamos de Verónica, tiene fobia a estos animales. En el Albergue nos encontramos a Nidia, que debido a su tobillo,tubo que abandonar antes de tiempo. Nos bajamos al pueblo que hay al pie de la montaña para interactuar con los habitantes. Después de comer y tras varias horas de espera, comienzan a llegar nuestros compañeros, vienen reventados y llenos de barro, han realizado una proeza y estoy orgulloso de ell@s. Cuando bajamos a Urbaite ya es de noche y nos dirigimos a nuestras casas. Descubro que mi padre no ha llegado, no ha podido venir por trabajo. Estamos cansados y después de cenar y platicar un rato nos vamos a dormir. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario